Saltar al contenido
Emeteorologica

Las mejores estaciones meteorológicas Davis de 2020

junio 2, 2020
estacion meteorologica davis

Dentro del mundo de las estaciones meteorológicas, la marca Davis (página web) se ha hecho un hueco entre las más importantes de los últimos años, sobre todo en este 2020 ya que han sacado modelos muy sofisticados para el buen uso de cualquier consumidor.

Destaca por su gran rapidez y precisión a la hora de medir y recoger los datos. Su montaje y configuración es muy sencilla. Ideal para cualquier tipo de hogares, negocios agrícolas, empresas de todo tipo, etc.

Si eres un apasionado del clima, ¡no te quedes sin conocer las nuevas estaciones meteorológicas DAVIS!

Estación meteorológica Davis. Características importantes

estación meteorológica davis vantage vue

¿Por qué elegir una estación meteorológica Davis? ¿Cuáles son todos los beneficios que nos ofrece?

  • Destacan principalmente por el amplio rango de alcance de radio entre sensores. Lo hace por medio de radiofrecuencia alcanzando los 300 metros, 3 veces más que las estaciones meteorológicas comunes.
  • La calidad de sus datos es excelente al igual que la precisión de los mismos, siendo los mejores de todo el mercado tanto nacional, como internacional.
  • Son aparatos que tienen una larga vida útil gracias a los materiales que utilizan para fabricarlos; los cuales, te garantizan una buena inversión.
  • Destacar como no, el sistema de pilas externas que poseen. Una vez el sol se oculta, estas pilas están cargadas por la energía solar que el sol ha expuesto durante el día, dando una durabilidad ininterrumpida de las funciones de la estación.
  • Finalmente, destacar el precio tan económico.

Modelos más vendidos de la marca Davis

Estación meteorológica Davis Vantage Pro 2

Estamos hablando de una de las estaciones meteorológicas más competentes de todo el mercado. La estación meteorológica Davis Vantage Pro 2 está catalogada como una estación de primer nivel, aptos sobre todo para un tipo de cliente profesional ya que la garantía y calidad de los datos que recoge no tiene comparación con la mayoría de estaciones.

  • Tiene una pantalla LCD retroiluminada e intuitiva que refleja con claridad todos los registros realizados.
  • Destaca por la fiabilidad de sus datos, siendo la más precisa del mercado y actualizándose cada 2,5 segundos.
  • Posee todo tipos de sensores e independientes, pudiendo ser ubicados en puntos diferentes.
  • Posee una pila de unidad exterior con panel solar, ya que cuando la batería se agote, ésta la pueda reemplazar sin problemas.
  • El alcance de los sensores es de 300 metros, destacando su calibración es exacta.
  • La recogida de datos es óptima gracias a la excelente conexión wifi con el PC e internet.

¡Ver ofertas!

Estación meteorológica Davis Vantage Vue

Esta estación es una de las mejores de la marca por su relación calidad-precio.

  • Tiene una fuente de alimentación de
  • Destaca la retroiluminación pantalla LED y su LCD transflectivo.
  • Respecto a la energía, contiene dos tipos de cargas que son mediante panel solar (durante el día) y batería interna (por las noches).
  • Registra todas las variables meteorológicas posibles: temperatura, humedad y viento.
  • Contiene 4 sensores importantes que son el termo-higrómetro, el anemómetro, el pluviómetro y el barómetro.
  • El alcance de los sensores es de 300 metros.
  • Su fácil instalación es gracias a la óptima conexión a internet que posee, facilitando así el registro de datos en un pc o smartphone de una manera óptima, eficiente y rápida.

¡Ver ofertas!

Conclusión Final

Sinceramente, ambos productos me parecen sensacionales. Para una elección dependen muchos factores. Obviamente los dos van a dar un rendimiento excelente y suficiente para una recogida de datos y variables de una estación meteorológica, pero no de una forma básica y sencilla, sino que ofrecen un nivel más profesional.

Si eres un amante de las estaciones meteorológicas, pero quieres adquirir una a precio económico, te recomiendo sin duda alguna que elijas la segunda opción, la estación meteorológica Davis Vantage Vue. Te ofrece las características esenciales que buscas en una estación meteorológica de calidad, para satisfacer con creces tus expectativas.

Sin embargo, si buscas algo más sofisticado y te quieres dedicar profesionalmente a ello, la opción perfecta para ti es la primera, la estación meteorológica Davis Vantage Pro 2. Su precio es más elevado por tener esas características más competentes y exquisitas que difícilmente encontraras en el mercado. Ideal para cualquier persona que se dedique a esto o para una empresa relacionada con el mundo agrícola. Si crees que necesitas algo sofisticado y no te importa invertir un buen dinero en ello, esta es tu oportunidad.

Esperamos que te haya resultado útil la información para encontrar lo que buscabas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha resultado útil? Vota nuestro contenido
(Votos: 0 Promedio: 0)